Entrevista a Sheila Morataya por People en Español 2019

terapia del espejo

La asombrosa Terapia del espejo realizada a Francisca Lachapel por Sheila Morataya que dio paso a las posteriores terapias a otras celebridades de Univisión, fueron hazañas que dieron a conocer a esta psicoterapeuta única en su estilo.

 

People en español realizó una entrevista a la psicoterapeuta y escritora Sheila Morataya

Una salvadoreña que ha resonado mucho en las redes sociales y en la televisión hispana de Estados Unidos por su forma diferente de realizar psicoterapia transformacional integrando sus conocimientos de modelaje y etiqueta.

Sheila Morataya, quien en su juventud se consolidó como experta en modelaje y pasarela en su país. al mudarse, casarse y formar su familia en los Estados Unidos, una terrible depresión de la que fue víctima la llevó a buscar su sanación interior convirtiéndose más tarde en psicoterapeuta.

Sheila notó cómo las rutinas de pasarela y modelaje, lograban una sensación increíble a sus practicantes al mismo tiempo que  les aumentaba la autoestima y decidió unir sus dos pasiones, el modelaje y la psicoterapia. Dandole vida a lo que ella denomina “Modelaje Psicoterapoeutico o Neuro-modelaje”

  • Paquetes de Coach

    Paquete Yo Soy Único e Irrepetible

    Valorado en 0 de 5
    $240,00$495,00 Seleccionar opciones
  • libro yo soy unico e irrepetible
    Libros

    Yo soy único e irrepetible

    Valorado en 0 de 5
    $9,99 Comprar en Amazon

Terapia del espejo

Sheila Morataya integra un espejo a su terapia psicológica y desarrolla un paso a paso para lograr conectarse con el “yo interior” llamando a este método “Yo soy único e irrepetible”

La finalidad de esta terapia es construir en el consciente y el inconsciente nuevas creencias acerca de la percepción de sí mismo, es decir, identificar todo aquello que ha herido o causado una baja autoestima y erradicarlo construyendo así confianza y seguridad.

 

¿Cómo realizar la terapia del Espejo?

Aunque en las redes sociales Sheila ha mostrado tips y consejos basados en su método, en su más reciente libro llamado “Yo soy único e irrepetible” se detalla el paso a paso para practicar esta terapia.

 Mira la nota completa de people en Español

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *