Tres consejos para hacer el amor con el cuerpo y con el alma

Veo muchas parejas que no saben como estar juntos a la hora de hacer el amor. El va demasiado a prisa. Ella se siente utilizada. Para él el deseo es la clave, para ella la ternura. La verdad es que una pareja debe aprender a ver la intimidad no como forma de desahogo, sino como el momento magistral de dar y recibir atención, cariño, pasión y plenitud. Si. Hacer el amor con atención plena, sin prisas y como quién tiene toda la eternidad por delante. Hacer el amor así, se convertirá en una hondísima experiencia que reforzará la unión de los dos en cada ocasión.
A la intimidad con nuestra pareja nunca deberemos ir de forma mecánica. No hay que ir con prisas y menos llegar a verlo como una rutina. Estas dos cosas son elementos que garantizan el éxito para que la ilusión se pierdan. Nadie quiere esto. Punto.

Te paso tres consejos que doy a mis parejas en esta area:

1- A las mujeres nos gusta que nos sorprendan y preparen . Imagínate que estás en el gimnasio, te prepares para un rutina intense y antes de hacer todo esto te preocupas por calendar tus musculos. Esto no solo te protégé de accidents musculares sino que prepara tu mente y tu corazón para lo que sera una magnífica hora de hacer ejercicios. Ahora piensa en esto, pensando en tu mujer.

2- A los hombres les gusta que su mujer este dispuesta cada vez que quiera estar con ella. No me vayas levantando la ceja. Con esto te estoy invitando a que te esfuerzes por conocer los tiempos sexuales de tu hombre. ¿En qué momentos te busca más? ¿Prefiere las mañanas, tardes o noches? ¿Es de lo que repente aparece en el trabajo y quiere estar contigo? Si lo conoces bien, te aseguro que siempre estarás dispuesta.

3- Hagan una alianza para cuidar su vida sexual. Una vez pasado el enamoramiento o después del nacimiento de un hijo, el devenir de los años, el acomodamiento y una gran lista que cada uno conoce puede tener el poder para que  el acto de amor caiga  en la rutina o simplemente se descuide.  A mis parejas les digo: “Hagan los dos labor de prevención”. Escriban juntos un manifiesto de su vida sexual, memorizarlo, discutirlo  y colgarlo en un lugar visible para los dos, de esta forma la vida sexual siempre representará la ilusion de estar juntos .

Cuando mis parejas empiezan a aplicar estos consejos a su relación, no pasa ni una semana sin que la siguiente ambos vengan con sus caras como de recién casados que  han empezado a descubrirse el uno al otro y a profundizar en sus cuerpos. Hacer el amor así activa la hormona de la alegría, vivifica el cuerpo y crea un vínculo más fuerte en la pareja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *