Consigue riqueza espiritual y material al mismo tiempo, a pesar de tus deudas y problemas.


Sheila Morataya te muestra el camino que debes seguir para lograr lo que te propongas, desde una sanación interior que te permita estar consciente de tu valor en este mundo.

Andrés Gutiérrez, te demuestra que es posible salir de la ruina, eliminar deudas e invertir exitosamente de manera que puedas asegurar tu futuro y el de tu familia.

Ambos se unen en la conferencia: “Conquista tu autoestima y tu paz financiera” para enseñarte los métodos que ya le están cambiando la vida a los emprendedores hispanos, a pesar de lo difícil que es poder abrirse paso y triunfar en este país.

Emprender es crear algo que no existe. Lo que nadie te había dicho es lo duro y desgastante que es ser emprendedor.

Además de ti, existen muchos emprendedores que sienten un cúmulo de deudas y emociones encontradas, quedándose a mitad de camino sin ver su sueños realizados.

¿Y si te dijera que hay una manera de mejorar tu mundo interior y que éste a su vez te ayude a crear paz en tus finanzas? 

Aunque ya existen varios métodos que te prometen solucionar todos tus problemas, en esta conferencia aprenderás una combinación de estrategias que te llevarán a conseguir tu estabilidad emocional y lograr tu independencia económica en conjunto.

Conquista tu autoestima y tu paz financiera

  • No sacrifiques tus sueños.
  • No pierdas más tu tiempo.
  • Date la oportunidad de recomenzar tu emprendimiento, esta vez con los conocimientos que te darán dos expertos que se unen para mostrarte cómo ser próspero en todos los aspectos de tu vida.

21
Days
01
Hours
28
Minutes
48
Seconds

El tiempo se agota y los boletos también.

Obtén el tuyo y se parte de este evento de transformación.

Precio especial hasta el 15 de Octubre.

¿Tienes alguna pregunta? déjamela en los comentarios

Traducir