Una salvadoreña paralizó la televisión hispana en Estados Unidos

La salvadoreña Sheila Morataya conocida como la “Coach del pueblo”, experta en relaciones de pareja, autoestima y “Wollying”, creadora del método “Único e Irrepetible” y personalidad de la radio, paralizó esta semana la televisión nacional hispana cuando en un segmento de impacto realizó la terapia de ‘El espejo’ a dos de los presentadores del show Despierta América de la cadena Univision. Despierta América es uno de los programas matutinos más vistos en los Estados Unidos.

La coach salvadoreña, explicó la importancia de hacer la terapia de “El Espejo” que consiste en autodescubrise único e irrepetible, dijo Morataya. Inmediatamente la presentadora dominicana, Francisca Lachapel fue llamada a hacer la terapia frente al espejo con la sorpresa que al ser invitada a conectarse y enfocarse con su interior, Lachapel rompió el llanto y quedo sin palabras cuando le preguntaron quien eres frente al espejo. Inmediatamente las redes sociales colapsaron con las opiniones del público que quedó impactado con la reacción inesperada de Lachapel frente al Espejo. En el panel también participaron la abogada peruana Jessica Domínguez mejor conocida como ‘El ángel de la justicia’, los presentadores de Univision Carla Martínez y Alan Tacher.

“En muchas ocasiones hay raíces de la infancia en las que estás herida y aun no haz sanado”, dijo Morataya.

“Parece que es sencillo hacer esta terapia, pero no lo es, se requiere mucho coraje para hacerlo” dijo el presentador de Despierta América de la cadena Univision Alan Tacher con los ojos húmedos del llanto al ser confrontado frente al espejo.

Morataya concluyó que es importante mirarse al espejo todos los días y repetir: Ámate tal como eres para crear una nueva red neuronal para cambiar el concepto que se tiene de uno mismo.

Por años, la escritora ha sido una exitosa conferencista, coach de transformación espiritual para mujeres y hombres que de niños han vivido la experiencia del bullying, abandono, violencia y abuso sexual, dejando en ellos las huellas de una autoestima baja y dificultades para relacionarse de manera óptima con los demás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *